Debe estar registrado y haber iniciado la sesión para enviar elementos y hacer el seguimiento de los envíos actuales. Ir a Autenticación en una cuenta existente o Registra una nueva.

Declaración de privacidad

En virtud de lo establecido en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de La Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), se ofrece la siguiente información: Responsable de la web : Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia Domicilio de Contacto: Campus de Espinardo. 30100 Murcia (España) E-mail de Contacto: publicaciones@um.es Tlf.: 868 88 3887 Datos Fiscales: Q-3018001B En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y sus reglamentos de desarrollo, el SERVICIO DE PUBLICACIONES DE LA UNIVERSIDAD DE MURCIA le informa que los datos de carácter personal proporcionados por usted a través del correo electrónico, formularios de información o suscripción, o los procesos de contratación, se usarán exclusivamente con la finalidad de prestar y ofrecer nuestros productos y servicios y controlar la gestión contable de la empresa. Los datos recogidos son almacenados bajo confidencialidad y no serán cedidas a personas ni entidades ajenas a nuestra empresa.